Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Como quemar un juego de wii?

Member OC Initiate Avatar de ktulu022

Lightbulb Como quemar un juego de wii?

Que onda mucha, bueno como en el foro no hay tema de esto aqui pongo como se hace:

1.- Abrimos el imgburn y damos click en donde pone "File"(Sin comillas) y luego a "Browse for a file"(Sin comillas) y hay seleccionamos la imagen .iso que queremos grabar.

2.- Con la imagen ya abierta, abajo, en settings, en Write Speed ponemos 1x. Esto depende de como grabe tu quemadora.

Importante: Los juegos de wii, tienen que ser grabados maximo a 2.3 x, si tu quemadora no graba a esa velocidad, segui leyendo que puede que veas tu solucion.

En copias ponemos 1, o las querais hacer.

3.- Le damos a la imagen que hay a la izquierda de Settiings, la grande, que hay 2 cds y uno metido en algo xD, y se grabara.

Mas adelante pondre un truco para los quemadores que no te dejan grabar a la velocidad que se indica.
    Im the root

Miembro Premium OC Guru Avatar de _-=HuGo=-_ [GUATE]

Predeterminado

vos pero se necesita algun tipo especial de quemadora... no se double layer... o conalguna tecnologia extra???

Miembro Premium OC Jedi Avatar de Josh

Predeterminado

hey vos mira se mira que estas bien informado, con una pregunta no esta muy riesgoso eso de chipear el wii y otra cosa no se le disminuye su tiempo de vida ?
    Consoles:

PSP, DS, Xbox360, Wii, PS3

PC:
    Code Name: Cameron
    CASE: ChiefTec Dragon Golden Blue
    PSU: Hiper TypeR 530W Modulada
    CPU: Athlon AMD 64 3800+
    MOBO: Abit An8 32x Nvidia Chipset
    MEMORY: 1G DDR 400 Kingston Hyper
    VGA: Nvidia E-VGA 7600 Gs 512Mb
    HD:2 Seaget Barracuda 80Gb y 250Gb
    DVDRW: 18 x Samsung Writemaster,
    DISPLAY: LCD Samsung SyncMaster 740n 17"

Cool

Cita Iniciado por _-=HuGo=-_ [GUATE] Ver mensaje
    vos pero se necesita algun tipo especial de quemadora... no se double layer... o conalguna tecnologia extra???

Que onda fijate que son dvds comunes y corrientes los podes quemar con cualquier grabadora normal siempre y cuando sea abajo de 2.3x
    Im the root

Talking

Cita Iniciado por Josh Ver mensaje
    hey vos mira se mira que estas bien informado, con una pregunta no esta muy riesgoso eso de chipear el wii y otra cosa no se le disminuye su tiempo de vida ?
    Fijate que hay dos opciones, una es chipearlo y la otra no, la chipeada tiene sus pros y contras, pros son ahorro de mucho dinero en juegos originales, y contras perder la garantia de fabrica de tu consola, no acortan considerablemente la consola, todo depende de vos y como cuides tu consola, mi wii esta chipeado, lo acabo de actualizar y juego con 0 clavos, es mas estos post los estoy subiendo con el wii en el canal de internet.
    Im the root

Antes Marvin54 OC God Avatar de Conflicker.54

Predeterminado

ooo tiene q ver a la velocidad q lo grabes...???
    MSI Z87M GAMING || Noctua NH-D14 || i7 4770K || Mushkim Ridgeback 6 GB || EVGA GTX 780 Ti || Auzen X-Fi Home Theater HD || Corsair AX1200w || ---------- || 1TB WD Black - ADATA SSD S599 128GB + Velociraptor 600GB x2 Raid0 || HP ZR30w 30"

GuanFest OC Guru Avatar de kipow

Predeterminado

Cita Iniciado por marvin54 Ver mensaje
    ooo tiene q ver a la velocidad q lo grabes...???
    igual que los juegos del 360 y las peliculas es importante grabarlos a velocidades bajas
    Intel Core i7 930 @ 4.0
    Gigabyte X58A-UD3R
    Corsair XMS3 6GB 1600 CAS 7
    RealSSD C300 128GB SATA III
    WD Caviar Black 1TB SATA III/Seagate 2TB SATA III
    XFX Radeon 6950 2GB CrossFire
    Corsair AX1200
    Main Westy 37" second Viewsonic 27" 1ms

Talking Crear Isos de Discos originales de Wii

Por cierto mucha, disculpen se me fue la onda, la imagen pueden sacarla con el clonedvd o con el alcohol, solo acuerdense de crear siempre .isos si crean .mds la verdad no he provado si funcionan al 100%, voy a abrir otro tread sobre como emular con el wii nes, snes, sega y otros, pero antes quiero saber si les intereza el tema sino mejor no levanto el post, solo les digo que es tan facil como correr un programa + quemar un dvd + jugar y listo, adios a la consola virtual se ahorran un buen de puntos del wii.
    Im the root

Overclockero OC Jedi Avatar de ALE666

Predeterminado

Cita Iniciado por ktulu022 Ver mensaje
    Por cierto mucha, disculpen se me fue la onda, la imagen pueden sacarla con el clonedvd o con el alcohol, solo acuerdense de crear siempre .isos si crean .mds la verdad no he provado si funcionan al 100%, voy a abrir otro tread sobre como emular con el wii nes, snes, sega y otros, pero antes quiero saber si les intereza el tema sino mejor no levanto el post, solo les digo que es tan facil como correr un programa + quemar un dvd + jugar y listo, adios a la consola virtual se ahorran un buen de puntos del wii.
    pero vos estas hablando de sacar isos de juegos copiados por que los de los originales que yo sepa mi mais que se dejan copiar solo por copiar es otro verge que yo sepa no se si estoy mal
    Sin compu viendo que comprar de nuevo

Predeterminado

Simon tenes razon para copiarlos de un original a una iso es con el rawdump que es un programa que lo hace
    Im the root

Predeterminado

Simon tenes razon para copiarlos de un original a una iso es con el rawdump que es un programa que lo hace
    simon con esa honda es pero tanbien hay que tener un lector LG de una serie especifica pero a hora no me acuerdo cual es

Predeterminado

Fijate que es solo algunas quemadoras lg, pero estoy viendo una mejor opcion por medio de un dvd de herramientas para otro chip que no es el wiinja, no recuerdo el nombre pero te deja ver hasta peliculas en el wii, lo unico es que para la mara que tienen el wiinja como yo, no es recomendable usar algunas utilidades como actualizacion de firware y otras mas que trabajan directamente sobre el chip, lo voy a subir en unos dias solo termino de probarlo y asi lo prueban ustedes a ver que les parece.
    Im the root

Overclockero OC Padawan

Predeterminado

una d esas quemadoras sale puesta en guate en Q500 por si quieren
    y mejor dicho es una simple lectora d dvds
    Amd athlon 64 X2 4400+
    Msi k8n diamond
    1 gb x 2 400 mhz high density
    EVGA 7800 gt CO
    Maxtor 30 gb SATAII
    Seagate 200 gb SATAII
    Pioneer DVD dvr-110d
    Pioneer DVD dvr-108
    Dell 21'

Predeterminado

Fijate que es solo algunas quemadoras lg, pero estoy viendo una mejor opcion por medio de un dvd de herramientas para otro chip que no es el wiinja, no recuerdo el nombre pero te deja ver hasta peliculas en el wii, lo unico es que para la mara que tienen el wiinja como yo, no es recomendable usar algunas utilidades como actualizacion de firware y otras mas que trabajan directamente sobre el chip, lo voy a subir en unos dias solo termino de probarlo y asi lo prueban ustedes a ver que les parece.
    como se llama ese herramienta vos si se lee interesante hay cuando t mines de probarla me avisas que tal funciona

Predeterminado

vos como es para quemar dvds a 2.4x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)