Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como quitar el mensaje de "Windows No Es Original"

Miembro Premium OC Guru Avatar de _-=HuGo=-_ [GUATE]

Predeterminado Como quitar el mensaje de "Windows No Es Original"

Q onda, despues de buscar y de hacer descargar un monton de parches que no funcionaron para quitar el mensaje ese, encontre un manual que si funciono hasta donde yo se hasta el dia de hoy sigue funcionando con todas las versiones del programa.

Aqui se los dejo:

Seguramente a usted ya le sucedió. Cada vez que inicia el computador, le aparece el letrero y cuando está trabajando tranquilamente aparece un globo en la parte inferior derecha notificándole que el software es ilegal.

Se trata de un pequeño programa llamado Windows Genuine Advantage Notifications, que se instala automáticamente desde hace unos dÃ*as en muchos computadores del mundo, con las actualizaciones regulares de Microsoft Windows XP. que descarga automáticamente un parche que detectará si es legal o no la copia de Windows. Si no lo es, cuando usted reinicie el computador después de la instalación del parche, generará un aviso para el usuario indicándole que

â??Esta copia de Windows no es original y usted aún no ha resuelto ese tema. Este computador ya no está habilitado para recibir actualizaciones de seguridad de Microsoftâ?. â??Para proteger su copia de Windows, deberá hacer clic en Consiga uno original ahoraâ?.

Ante este aviso, el usuario tendrá la opción de aplazar la acción o ir a la página del Programa de Ventajas de Windows Original para saber cómo resolver el problema.

No contentos con esto, los amigos de Microsoft muestran otro aviso simultáneamente al anterior, que dice:

â??Esta copia de Windows no es original, usted puede ser vÃ*ctima de programas piratasâ?

Luego de esto y cada cierto tiempo, mientras usted use el computador, aparecerá un aviso del sistema, tipo globo de diálogo, que dirá:

â??Usted puede ser vÃ*ctima de programas piratas. Esta copia de Windows no es original. Haga clic en el globo para resolverlo ahoraâ?.

En la barra de herramientas, junto al reloj, aparecerá un nuevo Ã*cono que indica la ilegalidad del Windows.

El problema es que en casos como el mÃ*o, donde realmente he pagado una licencia, legalmente, me aparece y transmite una sensación de ilegalidad, en mi parecer, injusta. AsÃ* que encontré la solución para eliminar el aviso.

¿Cómo desactivar el aviso de piraterÃ*a?

Encontré la solución gracias al blog de Arturo Goga. Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos usted podrá hacerlo fácilmente.

* Abra el Explorador de Windows. En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.

* Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.

* Abra la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

* Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

NOTA: LA PARTICION DEBE SER NTFS, DE LO CONTRARIO NO APARECERA LA PESTAÃ?A DE SEGURIDAD

* Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

* Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.

* Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.

* Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece y evitará sonrojarse en la próxima exposición ante la Junta Directiva. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habÃ*amos desactivado en el paso 1 y 2.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Miembro Premium OC NiNjA Avatar de NSTALKER

Predeterminado

Buen Post vos, no lo he probado porque no he tenido necesidad, a ver quien lo pone a prueba X alli

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Opteron 148 Venus @ 2.85 ghz
    1GB RAM DDR400 Crucial Ballistix
    ASUS A8R MVP Crossfire
    Seagate Barracuda 320GB/7200RPM sata2
    XFX GeForce 8800 GTS
    Thermaltake Armor Jr. Black
    PSU Ultra Vseries 500w

Miembro Premium OC NiNjA Avatar de son_goku

Predeterminado

yo tampoco lo he probado porque no tengo necesidad pero algun dia tendre y mejor que esto quede como postit en algun sub foro de tutoriales .

Predeterminado

si fuera de pajas deberian de poner una seccion de manuales y tutoriales.. yo tengo un par ahi viejos pero sirven y varios trucos..

ahi alguien prueba el tutorial este a ver que tal les funciona

Member OC Initiate Avatar de Striker

Predeterminado

mmm ps yo probe con un .exe que baje de la pagina del josh solo lo corri y ya no me ha dado clavo esa onda del genuine, pero esta bien saber mas formas felicidades
    8)
    Pro: AMD Athlon 64bits 3000+ 2.00Ghz ---> Upgrade Core 2 Duo
    Mobo: Biostar k8M800-M7 A ---> Upgrade Intel
    Ram: 512 mb ddr 400 Mhz ---> Upgrade 512 dual channel
    Tvideo: Nvidia MX 4000 128 mb --> Upgrade Nvidia GeForce FX 5700 (256 mb)
    Screen: SAmsung Syncmaster lcd 15"
    Tsonido: SB live Creative

Senior Member OC NiNjA Avatar de nonosky

Predeterminado buen

Buen post, pero lo mejor es formatear y QUitarle actualizaciones automaticas!!
    NonoPC Ver. 7.1
    Q6600 2.4Ghz@3.2Ghz *WaterCooled
    OCZ GoldEdition 8GB 800Mhz@1168Mhz
    Asus P5KC DDR3 Ready** Thermaltake Soprano RS101
    Nvidia 8800GT OC Edition / Hauppaugue 550-MCE HDTV
    2 x 500GB WD CAVIAR SataII / HyperTypeRModular 580W
    TT Drive Bay Tank / TBR1 / TFPP / 12 CM RAD
    TT X-ray / TT StoreBay / G15 / Navigator535

Predeterminado

bueno... no creo vos, imaginate formatear solo para quitarle ese mensaje no es muy practico, ademas, para mi esta forma me dejo descargar otras actualizaciones criticas del windows update :D :D :D

Senior Member OC Padawan Avatar de y2c

Predeterminado el serial de oro

tu propuesta es muy buena.
    considero que con el serial de oro se acabaria ese problema

Predeterminado

simon este lo puse antes de encontrar seriales que son "legales" ahora ya tengo autentificado mi windows :twisted: :twisted:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)