Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien tiene impresora 3D?

Super Moderator OC NiNjA Avatar de BlackCat

Predeterminado Alguien tiene impresora 3D?

bueno pues hace un tiempo atras estuve de foro en foro investigando sobre impresoras 3D y me llamo la atencion una que habia que armarla desde 0. total que pare comprandola y pues ya probandola no salio tan mala. la verdad que me a servido porque cualquier cosa que necesite lo puedo imprimir y ya. para pintar si me falta practica

lo bueno: hay miles de cosas que imprimir.
    Lo malo: imprimir es tardado.

Aqui unos ejemplos de lo que he echo.

proceso
    Código:
    https://imgur.com/a/Relte

proceso
    Código:
    https://imgur.com/a/OHp9p

proceso
    Código:
    https://imgur.com/a/n0NV4
    alguien tiene una?
    Última edición por BlackCat; 10/09/2017 a las 09:51

Overclockero OC NiNjA Avatar de Col8n

Predeterminado

OOOLOGROOOON!

Vos, qué chilera esa onda. Yo ando detrás de una desde hace como 6 meses para mi papá pero no le he metido coco al asunto. Qué chileras te han quedado tus impresiones. ¿Cuál es la que compraste?
    i5 4690k stock-.Cooler >>Hyper212<<.-.XFX RX480 GTR
    Asrock Extreme 4 z97.-.SSD Crucial 240gb // 640GBWDC // 3tb Seagate.-.8gb corsair vengeance
    Asus 22" FHD.-.AltecLansingVS3251
    ErgoNatural4000.-.CorsairRM750.-. Corsair Carbide 500.-.CyborgRAT5

Predeterminado

para principiantes me recomendaron comprar la Anet A8, investigando encontre la hermana que es Anet A6 (esta compre) que segun la caracteristicas la armadura es mas resistente y y la base para imprimir es mas grande. lo unico que hay que armarla desde 0 y es tardado, estas impresoras Anet son copias de la famosa prusa i3 que si miras el precio son caras. la compania gearbest.com la vende pero me dio desconfianza porque alguno dicen que se pierden las cosas asi que la ordene en ebay con un comprado en USA.

Overclockero OC Jedi Avatar de Cho2

Predeterminado

Gracias por tu Thread... Justo ando investigando que quiero comprarme una ya que a futuro le veo oportunidad de negocio... Con los filamentos que diferencia hay? Estaba buscando una que se pudiera utilizar varios filamentos para así tener color dual en las impresiones o diferente tipo de filamentos al mismo tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado

segun he visto venden impresoras con doble motor, la configuracion para imprimir varios colores se ve dificil. se ve mas facil con un motor pero tenes que ponerle pausa en el momento exacto cambiar el filamento y seguir. en mi caso me parece que los colores de los filamentos son muy palidos asi que prefiero imprimir en un solo color y pintarlos pero igual es un trabajal estar lijando, rellenando y pintando.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)