Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Remdimiento

Moderator OC NiNjA Avatar de cadejo

Predeterminado

nítido, yo pensé que era la vGa la que iba a tronar :S nunca me hubiera pasado en al cabeza un pinche DLL G_G'
    intel i7 3930k + Thermalright U120E rev.C | asus P9X79pro + 32gb ddr3 G.Skill sniper (4x8gb 1866mhz) | acer KN242HYL 23.8" IPS + EVGA GTX 970 | Seagate 600 SSD 240gb + WDC Black 2tb + Seagate LP 2tb + 1.5tb | Seasonic 760w XP2 + AntEc 900 | Logitech F310 + G510 + G502 + Razer Vespula | Creative X-fi Titanium Fatality Pro + Logitech Z506 + SS Siberia V2

APU A6 5400K @ 4.2ghz + Hyper 212 Evo | Biostar Hi-Fi A85S3 + 4gb G.skill Ripjaws X (2x2gb 1866mhz) @ 2.13ghz | Intel SSD x25-M 80gb + Seagate 250gb | HD7540D 760mhz @ 1.08ghz

Overclockero OC NiNjA Avatar de Col8n

Predeterminado

Cita Iniciado por cadejo Ver mensaje
    nítido, yo pensé que era la vGa la que iba a tronar :S nunca me hubiera pasado en al cabeza un pinche DLL G_G'
    x2

Por eso andaba detrás de los resultados. Lo cierto es que creo que el clavo que te quedó del GTA es por tenerlo chabela. Talvez si te bajás "otra versión" te dé menos clavos o si actualizás con los parches oficiales (del que hizo la chabelada). Me alegra que siga echando penca.
    i5 4690k stock-.Cooler >>Hyper212<<.-.XFX RX480 GTR
    Asrock Extreme 4 z97.-.SSD Crucial 240gb // 640GBWDC // 3tb Seagate.-.8gb corsair vengeance
    Asus 22" FHD.-.AltecLansingVS3251
    ErgoNatural4000.-.CorsairRM750.-. Corsair Carbide 500.-.CyborgRAT5

Junior Member Stock Newbie

Predeterminado

Cita Iniciado por cadejo Ver mensaje
    Si la verdad que buen aporte el que se echaron en el post con el dll la verdad dios bastantes correcciones pero lo que ha afectado mucho recientemente son los directX

Overclockero OC Padawan Avatar de sniper

Predeterminado

Cita Iniciado por jpablo13 Ver mensaje
    Si la verdad que buen aporte el que se echaron en el post con el dll la verdad dios bastantes correcciones pero lo que ha afectado mucho recientemente son los directX
    De nada! jaja

Pues de eso se trata el foro, todos hemos en algun momento andado pariendo por algo y para eso estamos aqui; para ayudarnos a resolver clavos (No resolvemos clavos economicos, problemas de parejas, ni problemas homosexuales). En el futuro vos tambien podrias aportar algo para ayudar a alguien.

PD: MANTENGAMOS VIVO ESTE FORO CARAJO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sniper Ver mensaje
    De nada! jaja

Pues de eso se trata el foro, todos hemos en algun momento andado pariendo por algo y para eso estamos aqui; para ayudarnos a resolver clavos (No resolvemos clavos economicos, problemas de parejas, ni problemas homosexuales). En el futuro vos tambien podrias aportar algo para ayudar a alguien.

PD: MANTENGAMOS VIVO ESTE FORO CARAJO!!!
    Excelente me parece +10 y un saludo a todos los presentes y a los que se integren.

Junior Member Stock Newbie Avatar de signusgt

Predeterminado

Yo tuve clavos pero con direct x en crysis 2, porque era una sparrow edition, la solución fue copiar una carpeta de f.e.a.r. 3 descomprimirla en la de crysis y listo. Meros raros esos clavos, pero son quiebra cabezas.

Pero falta ese thread con fotos del rig.

Que bien que se solucionó el clavo.

fx 6300 3.5
    asrock pro 3 2.0
    g. kill ripjaws ddr3 1600 8gb
    EVGA gtx 770 4gb ddr5 SC
    seidon 240
    ssd 256 gb kinsgston
    hd wd 1tb
    seagate 380 gb
    seagate 160 gb
    Corsair 750M Bronce
    CM Storm, teclado
    Razer DeathAdder Elite mouse
    Mouse pad, razer goliathus small

Predeterminado

Cita Iniciado por signusgt Ver mensaje
    Yo tuve clavos pero con direct x en crysis 2, porque era una sparrow edition, la solución fue copiar una carpeta de f.e.a.r. 3 descomprimirla en la de crysis y listo. Meros raros esos clavos, pero son quiebra cabezas.

Pero falta ese thread con fotos del rig.

Que bien que se solucionó el clavo.

Que buena idea esa si es cierto créeme que los juegos vienen al 100 pero conforme salen los updates dejan de tener estabilidades los juegos mas si son chabelos, también estoy jugando las lineas de Crysys y si son un dolor de cabeza, seria bueno crear el thread. Me apunto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)