Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Remdimiento

Junior Member Stock Newbie

Predeterminado Remdimiento

Hola, a todos.

Necesito algunas sugerencias mi tarjeta AMD R9 S200 me da muchos problemas con el gráfico, cabe mencionar que apenas si tiene el año le realice cambio de pasta térmica pero de un momento a otro se traba el juego de manera general y el algunos casos reinicia el ordenador.

La temperatura no excede los 60 grados y en arranque normal se mantiene en 30 max 40

Realice cambio de Windows 7/8/ actual 10 los drivers de la tarjeta están al 100

Agradezco el apoyo con alguna sugerencia creativa.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderator OC NiNjA Avatar de cadejo

Predeterminado

bienvenido, podrías pasar a presentarte y mostrar fotos del rig, así que tenemos más posibilidades de saber cómo ayudarte. ¿qué modelo de VGA exactamente es?
    intel i7 3930k + Thermalright U120E rev.C | asus P9X79pro + 32gb ddr3 G.Skill sniper (4x8gb 1866mhz) | acer KN242HYL 23.8" IPS + EVGA GTX 970 | Seagate 600 SSD 240gb + WDC Black 2tb + Seagate LP 2tb + 1.5tb | Seasonic 760w XP2 + AntEc 900 | Logitech F310 + G510 + G502 + Razer Vespula | Creative X-fi Titanium Fatality Pro + Logitech Z506 + SS Siberia V2

APU A6 5400K @ 4.2ghz + Hyper 212 Evo | Biostar Hi-Fi A85S3 + 4gb G.skill Ripjaws X (2x2gb 1866mhz) @ 2.13ghz | Intel SSD x25-M 80gb + Seagate 250gb | HD7540D 760mhz @ 1.08ghz

Predeterminado

Bueno acá están los steps

Moderator OC NiNjA Avatar de cadejo

Predeterminado

es laptop? podrías pasar una toma del GPUZ? en qué juegos se te traba? te saca algún mensaje o línea de colores en la pantalla? es en cuanto arranca el juego o al tiempo de haber empezado? es juego original o pata de palo? amplianos mas el contexto del clavo.
    intel i7 3930k + Thermalright U120E rev.C | asus P9X79pro + 32gb ddr3 G.Skill sniper (4x8gb 1866mhz) | acer KN242HYL 23.8" IPS + EVGA GTX 970 | Seagate 600 SSD 240gb + WDC Black 2tb + Seagate LP 2tb + 1.5tb | Seasonic 760w XP2 + AntEc 900 | Logitech F310 + G510 + G502 + Razer Vespula | Creative X-fi Titanium Fatality Pro + Logitech Z506 + SS Siberia V2

APU A6 5400K @ 4.2ghz + Hyper 212 Evo | Biostar Hi-Fi A85S3 + 4gb G.skill Ripjaws X (2x2gb 1866mhz) @ 2.13ghz | Intel SSD x25-M 80gb + Seagate 250gb | HD7540D 760mhz @ 1.08ghz

Predeterminado

Cita Iniciado por cadejo Ver mensaje
    es laptop? podrías pasar una toma del GPUZ? en qué juegos se te traba? te saca algún mensaje o línea de colores en la pantalla? es en cuanto arranca el juego o al tiempo de haber empezado? es juego original o pata de palo? amplianos mas el contexto del clavo.
    Vea no es laptop es un desktop y esto me esta pasando con el crysis 3 ultra (este es original) me pasa como a los 10 min de jugar, ahora pruebo el GTA V que este es chabelo y se pone de colores la pantalla y se traba esto pasa a los 2 min de Jugar. Creo que me salió mala esa siempre use Asus y Nvidia

Senior Member OC Padawan Avatar de aemanuel1977

Predeterminado

que fuente de poder tenes ? deberías tener una de 700w de buena calidad
    I7-4770K @ 4.3Ghz / NH-D14 / Asus Z87-PRO / 16GB G.SKILL Sniper Series 1866Mhz / Samsung 850 EVO 500GB + WD 2TB Black + WD 3TB Green
    ASUS STRIX GTX 1080
    ASUS PB278Q / Graphite 760T / SeaSonic X-850

Predeterminado

Cita Iniciado por aemanuel1977 Ver mensaje
    que fuente de poder tenes ? deberías tener una de 700w de buena calidad
    Tengo una evga 750

Overclockero OC NiNjA Avatar de Col8n

Predeterminado

¿Has hecho una instalación completamente limpia de los drivers nuevos? Presiento que está dando el ejote tu tarjeta vos, por los síntomas, aunque parece que es solo cuando está bajo carga.

Probá correr algun estresador de la tarjeta de video como el furmark o 3dmark o alguno que vos conozcas que permita socar el equipo.

¿Y de las demás piezas ya viste que esté todo bien? ¿Ya la probaste en otra máquina?
    i5 4690k stock-.Cooler >>Hyper212<<.-.XFX RX480 GTR
    Asrock Extreme 4 z97.-.SSD Crucial 240gb // 640GBWDC // 3tb Seagate.-.8gb corsair vengeance
    Asus 22" FHD.-.AltecLansingVS3251
    ErgoNatural4000.-.CorsairRM750.-. Corsair Carbide 500.-.CyborgRAT5

Predeterminado

Cita Iniciado por Col8n Ver mensaje
    ¿Has hecho una instalación completamente limpia de los drivers nuevos? Presiento que está dando el ejote tu tarjeta vos, por los síntomas, aunque parece que es solo cuando está bajo carga.

Probá correr algun estresador de la tarjeta de video como el furmark o 3dmark o alguno que vos conozcas que permita socar el equipo.

¿Y de las demás piezas ya viste que esté todo bien? ¿Ya la probaste en otra máquina?
    Si creeme que ya la testie casi toda realice limpia de drivers con DDU y la estrese con furmark y nada de nada, no había tenido Radeon pero si me han hablado mal de algunos modelos no digo que todas pero si esta si me salió malita, bueno haber que pasa Siempre gracias por la atención.

Predeterminado

:(

¿Todavía está en garantía?

Yo recién regresé a AMD con una RX480 pero tuvo un clavo y ahorita está a medio RMA. Esta semana me dijeron que autorizaron el remplazo pero estoy "en reserva" para que me envíen la que corresponda. Si todavía te da chance, probá iniciar un proceso de RMA con el fabricante.
    Asrock Extreme 4 z97.-.SSD Crucial 240gb // 640GBWDC // 3tb Seagate.-.8gb corsair vengeance

Predeterminado

:(

¿Todavía está en garantía?

Yo recién regresé a AMD con una RX480 pero tuvo un clavo y ahorita está a medio RMA. Esta semana me dijeron que autorizaron el remplazo pero estoy "en reserva" para que me envíen la que corresponda. Si todavía te da chance, probá iniciar un proceso de RMA con el fabricante.
    No estoy fuera de garantía!! La RX se que tiene mejora en rendimiento, la R9 tiene problemas de calentamiento en el procesador de su GPU según leí algunos posts esta semana. Suerte con el proceso de RMA

Overclockero OC Padawan Avatar de sniper

Predeterminado

Mira, a mi me paso algo masomenos parecido con el GTA V pero no al grado de reiciniar mi maquina. El asunto era el conflicto que hay en las versiones del C++ Redistributable. Lo que estaba fallando en mi caso eran las DLLs que estaban en version de 32bits y tuve que descargar las de 64bits.

Que hice: Descargue esta aplicacion que de paso es gratuita y si es algun clavo con dll lo podras averiguar [code]http://www.dependencywalker.com[\code]

1. Cuando abras la aplicacion, le das como si vas abrir un archivo y buscas el EXE del juego que queres probar.
    2. Se toma un tiempo en buscar todos los archivos de los que depende el juego para ejecutarse.
    3. Cuando te carga la lista de arvhivos, te va tirar en rojo los arvhivos que te estan dando conflicto o que faltan.
    4. Si el clavo fueran las dlls y te las muestra en rojo, las podes descargar aqui [code]https://www.dll-files.com[code\]y las metes en la carpeta X:\Windows\Syswow64

**A mi me soluciono el problema del GTA V, no pretendo que esa sea la solucion de tu problema pero la cosa es agotar recursos antes de tomar decisiones apresuradas.**

Predeterminado

Cita Iniciado por sniper Ver mensaje
    Mira, a mi me paso algo masomenos parecido con el GTA V pero no al grado de reiciniar mi maquina. El asunto era el conflicto que hay en las versiones del C++ Redistributable. Lo que estaba fallando en mi caso eran las DLLs que estaban en version de 32bits y tuve que descargar las de 64bits.

Que hice: Descargue esta aplicacion que de paso es gratuita y si es algun clavo con dll lo podras averiguar [code]http://www.dependencywalker.com[\code]

1. Cuando abras la aplicacion, le das como si vas abrir un archivo y buscas el EXE del juego que queres probar.
    2. Se toma un tiempo en buscar todos los archivos de los que depende el juego para ejecutarse.
    3. Cuando te carga la lista de arvhivos, te va tirar en rojo los arvhivos que te estan dando conflicto o que faltan.
    4. Si el clavo fueran las dlls y te las muestra en rojo, las podes descargar aqui [code]https://www.dll-files.com[code\]y las metes en la carpeta X:\Windows\Syswow64

**A mi me soluciono el problema del GTA V, no pretendo que esa sea la solucion de tu problema pero la cosa es agotar recursos antes de tomar decisiones apresuradas.**
    Que interesante lo voy a probar y te cuento acerca del tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por jpablo13 Ver mensaje
    Que interesante lo voy a probar y te cuento acerca del tema.
    ¿Cómo te fue con la recomendación de Sniper?

Predeterminado

¿Cómo te fue con la recomendación de Sniper?
    Mejoro el rendimiento del Crysis en el caso de GTAV no se crashea tan rápido pero si puedo decir que hizo una notable mejora y estabilidad en el juego (se cierra a los 30 min), los problemas también pueden ser por que el juego no es original estamos sujetos a cantidades de Bugs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)