Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: GTX 980

Member OC Initiate

Predeterminado

Hola les cuento que me arriesgue a hornearla segun el video era a 200 grados centigrados por 10 min yo la deje 9 :v la deje enfriar por una hora y pues el resultado R.I.P seguia igual la unica diferencia es que el led azul que tenia dejo de funcionar :( ni modo a comprar nueva. Para uds una evga hybrid gtx 1080 es suficiente o me animo y me compro la gtx 1080 ti siempre hybrid. Espero sus comentarios gracias.

Overclockero OC Jedi Avatar de emertinsp

Predeterminado

Cita Iniciado por .:crisman:. Ver mensaje
    Hola les cuento que me arriesgue a hornearla segun el video era a 200 grados centigrados por 10 min yo la deje 9 :v la deje enfriar por una hora y pues el resultado R.I.P seguia igual la unica diferencia es que el led azul que tenia dejo de funcionar :( ni modo a comprar nueva. Para uds una evga hybrid gtx 1080 es suficiente o me animo y me compro la gtx 1080 ti siempre hybrid. Espero sus comentarios gracias.
    si pudieras, esperate dos semanas. Anuncian ahi las nuevas VEGA de AMD. Si no te convencen, lo menos que haran entonces es posiblemente que nvidia baje precios de sus tarjetas, y te ahorrarias un tanto.

Renovatio v2.5R
    AMD Ryzen 5 1600X @ 3.7GHz
    Thermalright Macho 120 Rev. A
    MSI B350M Mortar
    G.Skill Trident Z 16GB (2 x 8GB) DDR4-3200
    Crucial MX300 750GB
    Sapphire RX 570 Nitro+ 4GB
    Fractal Design Define Mini C
    SeaSonic G 550W
    Nixeus VUE24B
    Corsair Strafe RGB
    Logitech G403 Wireless

Member OC Initiate

Predeterminado

Buena info amigo, yo soy mas de nvidia vamos a esperar a ver si le bajan de momento ando cn la integrada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)