+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cooler no funciona

Senior Member OC Padawan lupstor es una cantidad desconocida en este momento

Exclamation Cooler no funciona

Ya desde hace dos meses que mi cooler de mi vga viene haciendo un ruido feo y he estado monitoreando las temperaturas y de 38 grados que se mantenia en idle paso a 50 grados, obvio es el cooler pero no se donde conseguirme uno, cual me aconsejan ustedes tendria que ser uno generico ya que seria muy dificil conseguir el original, mi tarjeta es una his 5850, este modelo:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161330

si alguien tiene uno podemos hacer bussines..

Gracias por su ayuda..
    AMD Phenom II x3 720 BE 3.1Ghz
    HIS 5850
    8Gb Kingston Hyper X 1600mhz
    Gigabyte UD3 990FX
    Corsair TX 650w
    1Tb WD Caviar Blue
    Cooler Master CM 690 II Advance
    Samsung S22B150N 21.5" LED backlit

Moderator OC NiNjA Darth87 es simplemente muy agradable Darth87 es simplemente muy agradable Avatar de Darth87

Awards Showcase

Predeterminado

no necesariamente puede que este malo.. puede que este sucio.. seria que lo desarmaras con cuidado lo lo limpiaras ... al menos para ahorrarte unos centavos..

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    Iniciado por Palineco007
    To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
    mucha donde fijo venden ventiladores para case de 120x120x25 de tipo "exhaust" o sea de los que sacan el aire del case
    en donde he preguntado sólo de los que meten aire tienen casi

Overclockero OC NiNjA Maual tiene un aura espectacular Avatar de Maual

Predeterminado

Concuerdo con Darth, lo mejor que podes hacer es desamar totalmente el cooler darle una su buena limpieza a fondo a toda la vga y ver si e so arregla el clavo o si si es necesario cmabiarlo :D suerte y espero que solo limpiandolo funcione :D
    Maual's Ghost Renewal

CPU:Intel Core i5 2500k @ 4.0 GHz
    MOBO:Gigabyte P67A-UD4-B3
    Cooler:Antec Kühler H2O 620
    RAM:Corsair Vengeance 16GB(4*4GB) 1600MHz
    VGA:MSI GTX 580 Lightning 1.5 GB
    HDD:500GB + 3TB + 2TB + 1.5TB
    PSU:Corsair GS800
    Case:NZXT Phantom White & Red
    Monitor:Gateway FHD2400 24"

Chico Percebe OC NiNjA orodriguez tiene un aura espectacular Avatar de orodriguez

Predeterminado

me estuvo pasando lo mismo y primero hay que limpiarla bien vs, desarmarla con mucho cuidado y darle una buena limpieza, (brocha, aire, alcohol isopropilico, etc.) la mia se compuso con eso, ahora si no te funciona, no creo que haya problema con colocarle un cooler de una evga de las similares a la tuya, podés llevarlo con una persona que sepa bastante de electrónica, eso fue lo que hice yo, y el señor bien cab$#on para electrónica me solucionó el problema con cambiarle el fan.

Overclockero OC Jedi AndresR es simplemente muy agradable AndresR es simplemente muy agradable Avatar de AndresR

Awards Showcase

Predeterminado

Sí está haciendo un ruido feo, seguramente está topando con algo el fan... un tornillo que se aflojo, un cable, etc.. El polvo no debería de provocar ruido feo, a menos que así le digas cuando el fan está girando más rápido, que en ese caso si puede ser el polvo que dificulta la disipación del calor.
    | is |
    | i7 3930K | Asus Rampage IV Extreme | Asus 7970 | Dominator Platinum 32GB | Corsair 900D | 4TB Raid 0 | Silverstone Gold 1200W | SB X-Fi Titanium HD | M-Audio BX5 D2 | EK Waterblocks + Custom Loop | MDPC-X Sleeve |

| gb |
    | i7 3770K | Gigabyte G1 Sniper M3 | GTX 680 4GB | Dominator Platinum 32GB | Silverstone FT03 | OCZ Vertex 4 | Seasonic 660XP | SB X-Fi Titanium HD | Sennheiser PC-360 | Logitech K800 | Logitech Performance MX + Steelseries S&S | S-IPS 2560 x 1440 | MDPC-X Sleeve |

Moderator OC NiNjA Darth87 es simplemente muy agradable Darth87 es simplemente muy agradable Avatar de Darth87

Awards Showcase

Predeterminado

Cita Iniciado por AndresR Ver mensaje
    Sí está haciendo un ruido feo, seguramente está topando con algo el fan... un tornillo que se aflojo, un cable, etc.. El polvo no debería de provocar ruido feo, a menos que así le digas cuando el fan está girando más rápido, que en ese caso si puede ser el polvo que dificulta la disipación del calor.
    yo tuve la experiencia cuando me dieron el cooler de las memos.. estaban sucios los fans.. y si hacian un ruido feo... los limpie con limpia contactos y salio aquel lodazal jaja luego nitido al 100 ni se escuchaban

Iniciado por Palineco007
    mucha donde fijo venden ventiladores para case de 120x120x25 de tipo "exhaust" o sea de los que sacan el aire del case
    en donde he preguntado sólo de los que meten aire tienen casi

Chico Percebe OC NiNjA orodriguez tiene un aura espectacular Avatar de orodriguez

Predeterminado

simon si no lo querés desarmar pues rociales limpia contactos, pero cuando hay bolas de polvo no funciona muy bien (ya lo hice :S), pero si te recomiendo que le des un buen servicio, que las abras y paso por paso hasta que quede nitida

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)