Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: AMAZON, como poner direccion????

antes Byron_castillo OC Padawan Avatar de D.JoKer.bc

Predeterminado AMAZON, como poner direccion????

Buenas OCeros, pues aka les explico mi problema.... espero mucha ayuda thnks

1.- Quiero armarme una compu.
    2.- Quiero mandar a traer, el micro, ram, mobo y fuente.
    3.- Una amiga va a ir a LOS ANGELES CA, EEUU.
    4.- Ella me dijo que con todo gusto me traía lo que le enviaran al hotel donde ella se va a hospedar.

bueno, el problema y duda son los siguientes:

1.- Puedo comprar desde mi casa (aki en guate XD) con tarjeta visa internacional(en la tarjeta aparece el nombre de mi papa XD), y enviar mis articulos a el hotel donde se va a hospedar mi amiga.
    Osea como seria esto?? toy muy confundido, en amazon hay la posibilidad de poner Or enter a new shipping address es ahi donde pongo su nombre y direccion??, porque cuando yo me registre puse el nombre de mi papa, la direccion de aka y el numero de tarjeta de credito etc...

2.- Si, si se puede, como se pone la direccion? esta bien si pongo sus datos donde me da la opcion Or enter a new shipping address la direccion segun google y mi amiga es la siguiente:

Mayfair Hotel
    1256 West 7th Street
    Los Angeles, CA 90017, United States
    (213) 484-9789

pero me la marca con el siguiente error cuando intento ingresarla en AMAZON:

The street name or number appears to be invalid.

Mucha les agradeceria mucho q me ayuden porfa, ella se va el martes y regresa el otro martes 7 dias, tons tengo poco tiempo para ver esto.... GRACIAS

Overclockero OC NiNjA Avatar de Col8n

Predeterminado

Mira pe, creo que hay un pequeño problemin, porque tendrias que escribir a amazon para que quiten la restriccion, porque ha de haber una restriccion sobre la direccion, por ser un punto "comerial" y no una residencia.

podria ser ese el problema. Aunque creo que va a ser algo dificil que te aceptan esa direccion. Pasan esta clase de cosas cuando una direccion es utilizada muchas veces por personas diferentes o bien, no son residencias, porque para "localizarte' (por lo que piden numero de telefono) es algo dificil.
    i3 3225-.Cooler >>Stock<<.-.EVGA GTX 460 1024mb
    ASUSP5Q-E.-.640GBWDC.-.8gb corsair vengeance
    Asus 22" FHD.-.RealtekHDaudio.-.AltecLansingVS3251
    ErgoNatural4000.-.CorsairTX650.-. Antec900V2...(audio)...CyborgRAT5...

Also...(E5300/SCYTHEMUGEN--2GBPC2/6400--00GT--HDD320GB--DG35EC--ANTEC650W)
    :olsenvon:... todavia no???

Predeterminado

Cita Iniciado por Col8n Ver mensaje
    Mira pe, creo que hay un pequeño problemin, porque tendrias que escribir a amazon para que quiten la restriccion, porque ha de haber una restriccion sobre la direccion, por ser un punto "comerial" y no una residencia.

podria ser ese el problema. Aunque creo que va a ser algo dificil que te aceptan esa direccion. Pasan esta clase de cosas cuando una direccion es utilizada muchas veces por personas diferentes o bien, no son residencias, porque para "localizarte' (por lo que piden numero de telefono) es algo dificil.
    thnks mano y ps fijate q si le estoy va de intentar, si me deja va, pero pienso q no es la forma correcta jeje.... ahora la pregunta es sera q si se puede...¡???

Overclockero OC Padawan Avatar de mrmagoogt

Predeterminado

Lo mismo me pasaba a mi en ebay con el numero de telefono que queria poner y como dice el colocho era porque ya habian usado el numero varias veces, les escrib&#237; un correo y levantaron la restricci&#243;n por una hora y ya lo pude editar sin problema, ahora si mandan a una direcci&#243;n comercial si saber (mas aun por ser un hotel) pero escribiles su servicio de atenci&#243;n al cliente es excelente seguramente te van a responder bien rapido.
    Asus M4A79XTD EVO - AMD Phenom II 955 BE - Corsair Vengeance Blue 1600 8GB - Cooler Master Hyper 212 Plus - Asus DirectCU II 6950 2GB - Asus VW246H - Corsair TX850 - Antec 902 - Sound Blaster X-FI XtremeGamer - Logitech Z-2300

Overclockero OC NiNjA Avatar de hazy

Predeterminado

si se puede, a varios del foro me han pedido favor y me han dado la direccion a donde quieren que se les envie y llegan sin ningun problema. Solo que no se si han sido direcciones de casa o de hotel, pero ahora que me acuerdo con mi hermano compramos algo y fue a dar a un hotel donde el estuvo.
    Asrock Z77 Extreme4 - Intel i5 2500k (4.6ghz) - 8gb Corsair Vengeance PC31600mhz- Sapphire 5870 -
    3tb WD Green - Corsair AX850w - Samsung P2370HD - Pioneer DVDRW - Logitech G15 - Razer lachesis 5600 dpi
    Cel. 59884793 Una compu que he armado.

Predeterminado

cabal por eso es que digo que aquel deberia contactar a la gente de amazon, porque no creo que quieran perder una compra por un clavo asi. Pero podria ser por el numero de telefono que te tira clavo en la direccion. Ya me paso con otra direccion el a&#241;o pasado (que me indicaba error en la calle, pero era clavo del telefono... igual, nunca sirvio esa direccion para nada)

Predeterminado

Buena onda mucha por la ayuda....thnks.!!
    pero que pasaria si enves del numero de hotel pongo el numero de cel q va a usar mi amiga aya en los angeles?????? se solucionaria el problema, esq no me lo ha pasado, si es asi se lo pido hoy jajajajajaja......
    y otra duda, como podria contactar a amazon?????
    disculpen mucha y gracias de nuevo....

Antes calinkike88 OC NiNjA Avatar de Kalu

Predeterminado

Cita Iniciado por Byron_castillo Ver mensaje
    Buena onda mucha por la ayuda....thnks.!!
    pero que pasaria si enves del numero de hotel pongo el numero de cel q va a usar mi amiga aya en los angeles?????? se solucionaria el problema, esq no me lo ha pasado, si es asi se lo pido hoy jajajajajaja......
    y otra duda, como podria contactar a amazon?????
    disculpen mucha y gracias de nuevo....
    Vía email:
    Código:
    https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=596202
    Phenom II 955 BE w/ CM H212+ Push/Pull
    Asus M4a89GTD PRO/USB3
    4Gb Corsair XMS3 1600mhz 7-7-7-20
    Seagate 500gb SataII 7200.12 rpm
    Logitech: X-540| Mk300 | Clear Chat PremiumPC
    Corsair 650TX
    Thermaltake V3 BE

Predeterminado

Código:
    https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?ie=UTF8&browse_node_id=508510
    metete ahi, creo que podes contactarlos por ese medio...

Sino, metete a amazon, busca en la esquina superior derecha el link "help" y ahi, a la derecha, encontras un iconito de "contact us".

Por ahi escribiles, deciles que los chapines somos lo mejor del mundo y vas a ver que te van a querer mucho... y de paso contales tu clavo.

Ojala te den chance esos babosos pe.

jaja... 2x1 y no es martes ni jueves!. Bueno, ahi tenes ya la direccion dos veces.

Predeterminado

Jajaja 2x1 va vs, gracias mucha, y pues voy a intentar a ver q me dicen, y les aviso pue...!

AAAh y perdon la fregadera.... pero tons donde coloco la direccion a donde se va enviar?????
    en la opcion q me dice Or enter a new shipping address como les habia explicado anteriormente q en la registracion puse mis datos, y a la hora de la compra me salio esta opcion Or enter a new shipping address entonces ahi pongo la direccion del hotel y los datos de mi amiga va?????

Disculpenme mucha pero esta es la primera vez q compro algo q no sea de guate como q se nota va jajajaja y por eso ando pato en esto jeje.... y buena onda jovenes

Predeterminado

Ustedes y ser&#225; que sale caro el traer cosas desde esa p&#225;gina hasta ac&#225;?? yo la verdad nunca lo he probado
    Asus M4a89GTD PRO/USB3
    Corsair 650TX
    Thermaltake V3 BE

Predeterminado

Cita Iniciado por Byron_castillo Ver mensaje
    Jajaja 2x1 va vs, gracias mucha, y pues voy a intentar a ver q me dicen, y les aviso pue...!

AAAh y perdon la fregadera.... pero tons donde coloco la direccion a donde se va enviar?????
    en la opcion q me dice Or enter a new shipping address como les habia explicado anteriormente q en la registracion puse mis datos, y a la hora de la compra me salio esta opcion Or enter a new shipping address entonces ahi pongo la direccion del hotel y los datos de mi amiga va?????

Disculpenme mucha pero esta es la primera vez q compro algo q no sea de guate como q se nota va jajajaja y por eso ando pato en esto jeje.... y buena onda jovenes
    Ajam, tenes que introducirlo como nueva direccion y solicitar que te lo envien ahi. Si vos pusiste la tuya de tu casa en Guate, eventualemente te dicen que el producto no puede ser enviado a tu direccion porque no hay envios internacionales.

Si no te deja meter la direccion, por muchas vueltas que le des al asunto, es por alguna restriccion. CUando te levanten la restriccion (temporal, supongo), vos metes la direccion y a nombre de quien va a dar, sobre todo por ser hotel, y que avise tu amiga que va a recibir algo a su nombre, para que se lo manden o le avisen.

Con eso estas pe. Suerte ahi...

yyy vos, calinkike, talvez sale un cacho tardado, mas que caro, porque he visto shippings a Guatemala de hasta 15 dolores... pero tardan casi 20 dias en venir. Hable con un koreano de otra pagina, y me comento que desde su pais hasta Guatemala, generalmente tardaba entre 15 y 21 dias en llegar el asunto. Lo unico es que te tocaria ir al edificio de correos, a la zona 1, a pagar impuestos y ya.

Predeterminado

Gracias col8n, otra cosa s&#237; o s&#237; tendr&#237;a que ir a correos si pido de amazon entonces?? YO le he comprado a japoneses y coreanos en otras p&#225;ginas y tardan eso generalmente pero rara vez tuve que ir a correos, igual creo que saldr&#237;a algo barat&#243;n si es que no pesan tanto pedir eso sino te urgen las cosas.
    Asus M4a89GTD PRO/USB3
    Corsair 650TX
    Thermaltake V3 BE

Super Moderator OC Guru Avatar de mcastilloy2k

Predeterminado

Yo te recomendaria NO enviar a un hotel... no estas especificando la suite y te puede generar problemas...
    i5 3570k + Cooler Master Hyper 212 || MSI Z77A-G41
    8GB DDR3 GSkill || PSU Corsair TX750w|| Kingston V100+ 96GB SSD

HDD: 3TB+1TB+500GBl ||Case: Cooler Master HAF 922 || Logitech G710+ || Logitech G9
    Asus R9 290 DirectCUII + Asus PB278Q WUHD || Logitech X540 Speaker System + AudioTechnica M50||

Overclockero OC NiNjA Avatar de hazy

Predeterminado

pero para eso esta la recepcion de cada hotel ahi llegan a dejar los paquetes, llaman a la persona o les avisan para que lleguen a recoger el paquete o sino solo lo dejan y ya.
    Asrock Z77 Extreme4 - Intel i5 2500k (4.6ghz) - 8gb Corsair Vengeance PC31600mhz- Sapphire 5870 -
    3tb WD Green - Corsair AX850w - Samsung P2370HD - Pioneer DVDRW - Logitech G15 - Razer lachesis 5600 dpi
    Cel. 59884793 Una compu que he armado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)