Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo entrar a BIOS

Overclockero OC Padawan

Predeterminado No puedo entrar a BIOS

Me dieron a reparar una computadora de escritorio Compaq SR1915LA, con las siguientes características:
    *Motherboard ASUS A8N-LA
    *Procesador Sempron
    *Memoria DDR1 512MB
    *Disco duro de 80GB

Al momento que quiero entrar a la configuración del BIOS, no funciona el teclado, pero inmediatamente después de desaparece el mensaje de "presiona F1 para setup" se enciendo el teclado y funciona perfectamente. Al momento de empezar a cargar Windows saca un mensaje de error que dice que hace falta el archivo "ntoskrnl.exe", ya le pasé chkdsk desde otra computadora para ver si tenía errores el disco, se le repararon, copié el archivo desde otra computadora, y por ejemplo, 9 de cada 10 intentos de entrar a windows XP saca ese error. ¿qué podrá ser?

Overclockero OC Padawan Avatar de julenag

Predeterminado

Ya probaste con un teclado usb??

y con el error no te hagas bolas formatea o ya lo hiciste?

Moderator OC Jedi

Predeterminado

El problema del teclado es porque no le tenes una opción activada en la bios que se llama usb legacy, debería de probar con un teclado ps/2 este te va a dejar entrar. (asumo que los estas probando con teclado usb)

Ahora con lo del problema de windows, ya probaste repararlo con el disco de instalacion?

Overclockero OC Padawan

Predeterminado

Cita Iniciado por julenag Ver mensaje
    Ya probaste con un teclado usb??

y con el error no te hagas bolas formatea o ya lo hiciste?
    No he probado con teclado USB, voy a intentar. No me deja iniciar desde el lector de CDs.

Admin OC Guru Avatar de Paradoxx

Predeterminado

borrale el bios, sacale la bateria, dejalo con el cable de corriente desconectado unos 30 min y luego regresas la bateria y conectas la maquina, la encendes y te deberia de sacar un mensaje para configurar de nuevo el bios.

Le moves los datos que te puso Kags y probas poner el boot sequence para que lea del CD.
    Cougar Evolution Full Tower > Corsair TX750W > Intel i5 2500K > Asus P8P67 WS Revolution > EVGA GTX460 SC SLi > Acer G246L 24" LED > 16gb Corsair Vengeance LP > 950Gb storage > Logitech G51. ETEK EGO ready!

Member OC Initiate Avatar de elkuaz

Predeterminado

por ser de marca, mira si no trae algun jumper que te permita acceder al bios, a veces traen jumpers para que no podas entrar al bios de un solo
    E8400 | Biostar G31 | 2 Gb. DDR2 - 800 Mhz. | Seagate 250Gb. | LG 22"

Overclockero OC Padawan Avatar de sniper

Predeterminado

Cita Iniciado por Paradoxx Ver mensaje
    borrale el bios, sacale la bateria, dejalo con el cable de corriente desconectado unos 30 min y luego regresas la bateria y conectas la maquina, la encendes y te deberia de sacar un mensaje para configurar de nuevo el bios.

Le moves los datos que te puso Kags y probas poner el boot sequence para que lea del CD.
    X2, empeza por lo mas facil, no te compliques con intentar cosas tan complejas ke te pueden hacer mas dificil el trabajo, con lo ke te dijo este indio fello deberia funcionar bien.

tambien asegurate ke el teclado este funcionando optimamente porke podria ser tambien por ahi el clavo. y despues vas probando otras opciones ke me imagino ke aki te podriamos ayudar pero empeza por esto primero.

Overclockero OC Padawan

Predeterminado

ACTUALIZACIÓN: Me puse a desarmar la computadora hoy, y le desconecté un lector de tarjetas que trae...problema solucionado, el riículo lector ya no sirve.

Member OC Initiate Avatar de elkuaz

Predeterminado

Cita Iniciado por cuaz64 Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN: Me puse a desarmar la computadora hoy, y le desconecté un lector de tarjetas que trae...problema solucionado, el riículo lector ya no sirve.

como caen de mal ese tipo de problemas.... lo bueno es q ya lo solucionaste
    E8400 | Biostar G31 | 2 Gb. DDR2 - 800 Mhz. | Seagate 250Gb. | LG 22"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)