Tema: ATI Catalyst 10.1

Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 25 de 25

Predeterminado

sera que funcionan para una 3870 ?

Senior Member OC Padawan dennisfilth va por un camino distinguido Avatar de dennisfilth

Predeterminado

ve pue lo probe y me funciono un rato juge RE5 ya con AA todo bien, sali del juego y al rato un freeze y a reiniciar ahi me salio una ventant de un error con el MOM y no podia abrir el catalyst.
    como ya era tarde no le puse mucho empeño y mejor me regrese a 9.12 hoy voy a investigar mas a ver que paso.

alguien mas con este clavo??
    Intel Q6600
    Intel DG33BUC
    DDR2 3gb 667mhz
    1TB WD CAVIAR GREEN +350gb WD + 250gb WD
    AOC LCD 17"
    TT 430W
    Sapphire HD4850

Senior Member OC Jedi frant1c es una joya en bruto frant1c es una joya en bruto Avatar de frant1c

Predeterminado

ps yo tube algunos glitches en Crysis... minimos eso si, pero me imagino que se debe a que los drivers son muy nuevos; no ha de tardar en salir una revision mejorada .

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Senior Member OC NiNjA legionario17 es una joya en bruto legionario17 es una joya en bruto Avatar de legionario17

Predeterminado

Uff yo no los he instalado, y no he tenido problemas con los 9.12. Mejor me quedo con los antiguos hasta una revision mejor, da hueva estar desfrezeando y que despues queden mal.
    AMDx2 5200+
    4 Gb pa el Win Server 2008.
    MSI K9n Platinum
    1 TB + Sata 500 GB + 500 Gb de portatil
    S.B. Live 7.1 Nvidia Quadro NVS 285
    Thermaltake 700 W

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Iniciado por dennisfilth Ver Mensaje
    ve pue lo probe y me funciono un rato juge RE5 ya con AA todo bien, sali del juego y al rato un freeze y a reiniciar ahi me salio una ventant de un error con el MOM y no podia abrir el catalyst.
    como ya era tarde no le puse mucho empeño y mejor me regrese a 9.12 hoy voy a investigar mas a ver que paso.

alguien mas con este clavo??

Me paso algo similar, se puso freeze el escritorio y le tuve que dar botonazo para apagar la compu, despues de eso todo me funciono muy bien, yo creo que habia que reiniciar antes de probar los nuevos drivers.

Senior Member OC NiNjA hazy es un faro de luz gloriosa hazy es un faro de luz gloriosa hazy es un faro de luz gloriosa Avatar de hazy

Predeterminado

yo tuve problemas con el, se me lenteo todo, las ventanas las abria y minimizaba bien lento el juego de dirt 2 no digamos mejor lo quite y regrese al anterior y ahi todo bien.
    Asrock G31/ Intel E8400 3.0ghz/ 4gb Kingston PC6400/ ATI 3870 512MB
    Logitech G15 v2/ Razer Lachesis Red/ Acer H213H/ Corsair HX850w
    Mi No. 59884793. Una compu que he armado.

Predeterminado

Encontré este hotfix para forzar el AA en Mass Effect 2

Código:
    http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/force-Anti-Aliasing-support-in-Crossfire.aspx
    Para activarlo solo deben de ingresar al CCC (Catalyst Control Center), y en las opciones de 3D, se van a la pestaña de AA y deshabilitan el User Aplication Settings y luego configuran el level para jugarlo a 2x, 4x ó 8x.

Este hotfix, ya lo probé y si funciona bien, durante el gameplay no van a tener ningún problema con un bajon de fps el minimo que tuve fue a 30fps, solo en algunas conversaciones me bajo hasta 20fps (si mucho en 2 conversaciones me bajo hasta 20fps), de allí en las demas fueron como a 30fps el minimo.
    Última edición por kags; 08/02/2010 a las 14:25

Senior Member OC NiNjA Ghostbly es un nombre conocido por todos Ghostbly es un nombre conocido por todos Ghostbly es un nombre conocido por todos Ghostbly es un nombre conocido por todos Ghostbly es un nombre conocido por todos Avatar de Ghostbly

Predeterminado

lo podes forzar hasta 24x, solo le pones ahi donde esta box, Edge detect y subis la barrita al tope, en las 4870 y otras es 8x

Senior Member OC NiNjA hazy es un faro de luz gloriosa hazy es un faro de luz gloriosa hazy es un faro de luz gloriosa Avatar de hazy

Predeterminado

lo probare hoy en la noche a ver si no me vuelve a dar el problema de lenteo jajaja.
    Asrock G31/ Intel E8400 3.0ghz/ 4gb Kingston PC6400/ ATI 3870 512MB
    Logitech G15 v2/ Razer Lachesis Red/ Acer H213H/ Corsair HX850w
    Mi No. 59884793. Una compu que he armado.

Predeterminado

hay que saber usar bien los filtros del catalyst, sino por por no saberlos configurar bien se lentea hay que saber llevar el balance.
    Asus Maximus Formula S.E. X38¬ Q 6600 2.4 @ 3.4¬ Corsair Dominator 1066 * 4GB¬ Asus HD5870¬ HD 160GB + Raid0 500+500GB¬ Corsair HX650¬ Lian-li Lancool pc-k62¬ Xigmatek Dark Kinight¬ Logitech G15 v.1 y G5¬ Asus VW246H¬ Logitech G51, Tritton Ax-Pc-Pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)