que onda mucha tengo una mobo por ahi q tiene sonido 5.1 para espeficar unas asrock 945Gs-M va la cosa es que me gustaria saaber si comprando esta tarjeta que venden en intelaf voy a notar algo de diferencia en sonido las bocionas son compatibles con 7.1 osean trane su enchufe naranja negro y verde que dicen aqui les dejo la tarjeta:
especs:
Puertos: - Externo: línea de entrada, salida por la parte frontal, entrada para micrófono, salida trasera y salida centro / bajos, salida S/PDIF - Interno: entrada auxiliar, entrada análoga para CD (Sony), entrada análoga para CD (Panasonic) Salida para bocinas de computadora de escritorio, entrada para CD SPDIF, SPDIF-I/O óptico Chipset C-MEDIA 8738 Ocho canales ?Full dúplex" DAC y dos canales ADC Soporta tramisor SPDIF con una tasa de muestra de 44.1 kHz / 48 kHz / 96 kHz y resolución de 16 y 24 bits CODEC doble de 16 bits Requerimientos del Sistema Computadora de escritorio Intel Celeron de 350 MHz o AMD K6II de 500 MHz o mejores 128 MB en RAM DirectX 8.1 ó superior Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista Drive CD-ROM Se incluye Tarjeta de Sonido PCI de 7 canales CD con Manual de usuario y controlador
Código:http://www.intelaf.com/precios_stock_detallado.asp?codigo=SND7CH-MH-5357
pd: para comprar tarjeta solo esa llego no es algo q me urge pero si quisiera exprimir estas bocinas se notaria el cambio ?![]()