Nazi Zombies confirmado


Activision lanzará un nuevo Call of Duty en noviembre, como hace cada año. Esta vez regresará a la saga a uno de los períodos bélicos más importantes de la historia, la Segunda Guerra Mundial, lo que quiere decir que podemos esperar un Call of Duty clásico y lleno de tanques y aviones. Aquí está su primer tráiler.

Dos de las mejores entregas de Call of Duty son World at War y Big Red One, y en gran parte esto se debe a que se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial. La saga lleva muchos años dejando de lado este período histórico, apostando por una trama actualizada y hasta futuristas en sus últimos juegos (como lo fue Infinite Warfare, por ejemplo).

Ahora es momento de regresar a sus raíces y traernos un nuevo título histórico que luce bastante bien en su primer tráiler oficial.

Esta claramente es la respuesta a Battlefield 1, el eterno rival de Call of Duty que lo hizo tan bien en su más reciente entrega, la cual se desarrollaba en la Primera Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII se desarrolla entre los años 1944 y 1945, casi al final de la guerra. El protagonista será un soldado joven y novato, el cual vivirá su primera batalla durante el desembarco de Normandía.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente