Ver la versión completa : Y el Super pi ?
mephisto
09/01/2011, 19:23
Por que cerraron este bench ?
Ya no vale la pena hacerlo ?
Aqui el mio por si lo quieren volver a abrir
http://img691.imageshack.us/img691/55/superzh.jpg
Blackstare
09/01/2011, 19:28
Ya esta abierto de nuevo, podes poner tu post ahi. Solo que ahi pones un thumbnail tirando a una foto mas grande por aqui ahi no se lee bien.
Saludos.
mephisto
09/01/2011, 20:09
El unico link que encuentroes uno que esta sticky pero a mi me aparece cerrado
si hay otro sera que me pueden ponel el link por favor
Ghostbly
09/01/2011, 20:41
Ya te hice un nuevo tema, a ver que tal con sus micros,
http://www.ocguate.com/vBulletin/showthread.php?25353-Resultados-Oficiales-Super-Pi
mephisto
09/01/2011, 20:49
Gracias
Paradoxx
19/05/2011, 17:54
Reactivado.
he estado viendo como es que amd para las aplicaciones se queda corto aún, lamentablemente no tengo un print, pero cuando tenia el amd phenom ii x4 965 a 3.8ghz, me tiraba a 21.3 y en stock 22, ahora que cambie de equipo y momentaneamente me quede con el i3 sandy bridge ya vieron uds. El resultado 12segs. Y también note una leve mejora de un 4-6% en las aplicaciones de render de video que uso, el precio es casi el mismo pero vale la pena más sandy brigde, esto lo comparto para los que estén pensando en un buen update.
amd viene dando las nalgas desde hace mucho mi querido amigo...
pues ahi publicaron el hasta ahora mejor para usuarios domésticos el 1100t, ya vieron que les dije lo del resultado :/
pues ahi publicaron el hasta ahora mejor para usuarios domésticos el 1100t, ya vieron que les dije lo del resultado :/
SuperPi no está para nada optimizado para AMD si no estoy mal.... A demás de que los procesadores Intel son un poco más rápidos de momento (super pi no es multicore). Pero igual en aplicaciones que usen todos los cores ese Six Core Phenom bien se le empareja al i7 de la primera generación.